Repositorio Nínive

La tarea docente. Una alternativa desarrolladora para estimular el aprendizaje del Idioma Inglés

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Verdecia Cruz, Adelfa
dc.contributor.author Silva Diéguez, Oris Ramón
dc.contributor.author Ferrer Carbonell, Elsy Amalia
dc.date.accessioned 2018-11-29T16:18:29Z
dc.date.available 2018-11-29T16:18:29Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.issn 1989-4155
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2428
dc.description.abstract La estimulación intelectual es una necesidad y un reto para las ciencias de la educación en Cuba. Las situaciones de aprendizaje en la disciplina de Idioma Inglés en el proceso de formación de los profesionales universitarios pueden constituir vías para la estimulación de la inteligencia. Los procesos de aprendizaje están comúnmente sustentados en estímulos o incitaciones extrínsecas e intrínsecas. Sin embargo, un aprendizaje eficiente y desarrollador necesita de un sistema de motivaciones intrínsecas que implique el interés personal del estudiante por el propio contenido de la actividad que realiza. En el trabajo se ofrecen vías para favorecer la motivación en la clase de idioma inglés a través de la inclusión de las técnicas participativas y tareas docentes. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Cuadernos de Educación y Desarrollo es_ES
dc.relation.ispartofseries Vol.2;22
dc.subject Tareas de aprendizaje es_ES
dc.subject Idioma inglés es_ES
dc.subject Aprendizaje desarrollador es_ES
dc.subject Aprendizaje activo es_ES
dc.subject Motivación en el aprendizaje es_ES
dc.title La tarea docente. Una alternativa desarrolladora para estimular el aprendizaje del Idioma Inglés es_ES
dc.type Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem