Repositorio Nínive

Estrategia Educativa para fortalecer el valor responsabilidad en los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Bioanálisis Clínico en Moa.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martínez Lozada, Pedro Rafael
dc.contributor.advisor Naranjo, Manuel
dc.contributor.author Orellana Pérez, Victoria Cecilia
dc.date.accessioned 2018-11-15T20:30:58Z
dc.date.available 2018-11-15T20:30:58Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2192
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract Para Cuba, país que tiene en su centro de atención al hombre, constituye una preocupación la formación de valores en las nuevas generaciones, pedagogos, sociólogos, psicólogos e incluso políticos se han proyectado respecto a este importante tema que en la actualidad es tratado desde diferentes perspectivas. En el presente trabajo se determinan los antecedentes históricos tendenciales de la formación de valores en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Bioanálisis Clínico y se caracteriza el estado actual del valor responsabilidad en estos. Se elabora una estrategia educativa para fortalecer el valor responsabilidad en los estudiantes de la Licenciatura en Bioanálisis Clínico, sustentada en las concepciones dialéctica – materialistas, teórica histórica – cultural que sustentan el proceso de formación del futuro profesional de la Salud Pública en la Educación Superior Cubana. es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Formación de valores es_ES
dc.subject Bioanálisis Clínico es_ES
dc.subject Enseñanza y formación es_ES
dc.subject Proceso de aprendizaje es_ES
dc.title Estrategia Educativa para fortalecer el valor responsabilidad en los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Bioanálisis Clínico en Moa. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem