Repositorio Nínive

Sistema de tareas para la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura física I en la carrera de ingeniería mecánica.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cuenca Martínez, Rogelio
dc.contributor.advisor Azahares Fernádez, Odalys Tamara
dc.contributor.author Reyes Oliveros, Leyla
dc.date.accessioned 2018-11-08T16:02:22Z
dc.date.available 2018-11-08T16:02:22Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1999
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract En la presente investigación se estudia la evaluación del proceso de formación en el Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa, objeto en el cual, en la interacción profesor – estudiante la función de control, predomina por sobre la dinámica, participativa, desarrolladora y creativa. En tal sentido se caracteriza e el proceso de enseñanza–aprendizaje y la evaluación de la asignatura Física I en la carrera de Ingeniería Mecánica. Se determina la situación actual del sistema de evaluación en la asignatura Física I en esta carrera y se elabora un sistema de tareas para la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta asignatura, promoviendo relaciones de interdisciplinariedad en la carrera y el aprovechamiento del proceso formativo. es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Enseñanza y formación es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Carrera de Ingeniería Mecánica es_ES
dc.subject Proceso de aprendizaje es_ES
dc.title Sistema de tareas para la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura física I en la carrera de ingeniería mecánica. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem