Repositorio Nínive

Tareas docentes para favorecer el aprendizaje de La Historia de Cuba en la carrera Ingeniería Geológica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Valdéz Mariño, Yurisley
dc.contributor.advisor Batista Estupiñan, Yenia
dc.contributor.author Garbey Toirac, Arisley
dc.date.accessioned 2023-03-09T15:57:15Z
dc.date.available 2023-03-09T15:57:15Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4082
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract La Historia de Cuba adquiere singular relevancia en el proceso de formación de futuros profesionales de las ciencias técnicas en la Universidad de Moa ´´Dr. Antonio Núñez Jiménez´´. El trabajo metodológico del colectivo de profesores que imparten la asignatura Historia de Cuba ha identificado un insuficiente tratamiento al período histórico Revolución en el poder. En esta investigación se analiza el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Historia de Cuba en la carrera de Geología. Se elabora un sistema de tareas docentes que contribuyen a tratar con mayor profundidad el período histórico Revolución en el poder en la carrera Ingeniería Geológica, mediante las herramientas que ofrecen los métodos de investigación científica. Se ofrecen conclusiones y recomendaciones. es_ES
dc.format.extent 2,39 MB es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Proceso de enseñanza - aprendizaje es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Historia de Cuba es_ES
dc.subject Revolución en el poder es_ES
dc.title Tareas docentes para favorecer el aprendizaje de La Historia de Cuba en la carrera Ingeniería Geológica es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem