Repositorio Nínive

Plan de marketing para la empresa de servicios comandante René Ramos Latour.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Torres Batista, Yordanis
dc.contributor.author Ramírez de la Cruz, Neysi Ramona
dc.contributor.author Espinosa Guerra, Luis Enrique
dc.contributor.author Rodríguez Cabrera, Mariolis
dc.date.accessioned 2022-03-01T14:45:57Z
dc.date.available 2022-03-01T14:45:57Z
dc.date.issued 2021-01
dc.identifier.issn 2660-5554
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/3894
dc.description.abstract Toda empresa necesita en su sistema empresarial un Plan de marketing correctamente elaborado que guie de forma eficiente y eficaz su crecimiento y funcionamiento óptimo. Esto dará inicio a su fluidez económica-financiera y a la introducción y éxito de la misma en todo el mercado. La presente investigación tiene como objetivo el diseño del Plan de marketing de La Empresa de Servicios “Comandante René Ramos Latour” (NICAROTEC), para la misma se utilizó la metodología de Philip Kotler (2012), además se realizó una interrelación de los métodos teórico y empírico. Como resultado se obtienen las acciones según el análisis de la Matriz DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades) en correspondencia con las necesidades de la instalación para alcanzar la efectividad en el servicio prestado. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Revista Observatorio de las Ciencias Sociales en Iberoamérica es_ES
dc.relation.ispartofseries Vol.1, No.6;
dc.subject Plan de Marketing es_ES
dc.subject Toma de decisiones es_ES
dc.subject Eficiencia económica es_ES
dc.subject Empresa de Servicios Comandante René Ramos Latour es_ES
dc.title Plan de marketing para la empresa de servicios comandante René Ramos Latour. es_ES
dc.type Articulo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem