Repositorio Nínive

Medición de la satisfacción del cliente externo en la UEB de suministro de fuerza de trabajo de la empresa Empleadora del Níquel

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dc.contributor.advisor Leyva Cisneros, Diliana
dc.contributor.advisor García Dousat, Yordanis
dc.contributor.author Batista Pita, Aliuska
dc.date.accessioned 2019-02-12T16:30:59Z
dc.date.available 2019-02-12T16:30:59Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/3018
dc.description Trabajo de Diploma es_ES
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación se evalúa la satisfacción del cliente externo en la UEB de suministro de fuerza de trabajo de la empresa Empleadora del Níquel, tomándose como puntal fundamental para el mejoramiento de la calidad de los servicios de suministro de fuerza de trabajo y relaciones laborales. La propuesta metodológica expone cada una de las fases que se abordan en su aplicación. Se calcula el índice global de satisfacción del cliente externo para los servicios antes mencionados siendo 4.11 y 4.06 respectivamente, experimentándose una satisfacción alta, por encima del estado deseado. Se realiza un análisis de los factores que inhiben índices superiores de satisfacción y se desplegaron las acciones para dar paso al mejoramiento continuo de la calidad del servicio. es_ES
dc.publisher Departamento de Ciencias Económicas es_ES
dc.subject Empresa Empleadora del Níquel es_ES
dc.subject Calidad del servicio es_ES
dc.subject Satisfacción del cliente es_ES
dc.subject Proceso de evaluación es_ES
dc.subject Cliente externo es_ES
dc.title Medición de la satisfacción del cliente externo en la UEB de suministro de fuerza de trabajo de la empresa Empleadora del Níquel es_ES
dc.type Tesis es_ES


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