Repositorio Nínive

Propuesta metodológica para el desarrollo de la comunicación oral en Inglés con Fines Profesionales de los estudiantes de Ingeniería Eléctrica.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ramírez Berdut, Isel
dc.contributor.advisor Azahares Fernádez, Odalys Tamara
dc.contributor.author Verdecia Cruz, Adelfa
dc.date.accessioned 2018-11-14T15:40:47Z
dc.date.available 2018-11-14T15:40:47Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2148
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract La enseñanza-aprendizaje de la comunicación oral en el contexto profesional, supone la implicación del estudiante en situaciones de aprendizaje, que exigen el desarrollo de sus potencialidades lingüísticas, determinadas por la existencia, en la práctica, de intereses sociales o personales. En este trabajo se caracteriza de forma epistemológica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Inglés con Fines Profesionales en la carrera de Ingeniería Eléctrica. Se valoran las tendencias históricas que han prevalecido en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la comunicación oral del Inglés con Fines Profesionales en la formación del ingeniero electricista del Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa. Se elabora una propuesta metodológica que favorezca la comunicación oral en la asignatura Inglés con Fines Profesionales en la carrera de Ingeniería Eléctrica, para el perfeccionamiento de la didáctica particular del Inglés. es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Inglés es_ES
dc.subject Enseñanza y formación es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Expresión oral es_ES
dc.subject Proceso de aprendizaje es_ES
dc.subject Instituto Superior Minero Metalúrgico Antonio Núñez Jiménez es_ES
dc.title Propuesta metodológica para el desarrollo de la comunicación oral en Inglés con Fines Profesionales de los estudiantes de Ingeniería Eléctrica. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem