Repositorio Nínive

Sistema de Gestión de Información de los Servicios Telefónicos en la Empresa Comandante Pedro Sotto Alba.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Zamora Rifá, Rayko
dc.contributor.advisor Argüelles Blanco, Yadira
dc.contributor.author García Muñiz, Jorge Karel
dc.date.accessioned 2018-11-13T20:12:11Z
dc.date.available 2018-11-13T20:12:11Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2135
dc.description Trabajo de Diploma es_ES
dc.description.abstract El objetivo del trabajo es desarrollar un sistema para la gestión de información de los servicios telefónicos en la empresa Comandante Pedro Sotto Alba. En la investigación se incluye el estudio del proceso de gestión de información, la determinación de las necesidades del cliente, las tecnologías que permitieron obtener una solución para la implementación del sistema, los artefactos generados con la aplicación de la metodología XP y un estudio de factibilidad. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Departamento de Informática es_ES
dc.subject Gestión de la información es_ES
dc.subject Fábrica Pedro Sotto Alba es_ES
dc.subject Servicios telefónicos es_ES
dc.subject Metodología de desarrollo XP es_ES
dc.title Sistema de Gestión de Información de los Servicios Telefónicos en la Empresa Comandante Pedro Sotto Alba. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem