Repositorio Nínive

Procedimientos didácticos para desarrollar estrategias de aprendizaje en la asignatura medicina interna.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cuenca Martínez, Rogelio
dc.contributor.advisor Prego Beltrán, César
dc.contributor.author Llorente Azaharez, Katiel
dc.date.accessioned 2018-11-08T15:08:18Z
dc.date.available 2018-11-08T15:08:18Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1991
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract En el presente trabajo se caracteriza el proceso de formación en la asignatura Medicina Interna para desarrollar estrategias de aprendizaje en los estudiantes de la carrera de medicina del Policlínico Docente "Juan Manuel Páez" de Las Coloradas de Moa. Se determinan las tendencias históricas del proceso de formación para el desarrollo de estrategias de aprendizaje en la carrera de medicina. Se delimita el estado actual del desarrollo de estrategias de aprendizaje en la asignatura Medicina Interna y se elabora un sistema de procedimientos didácticos para desarrollar estrategias de aprendizaje en la asignatura antes mencionada para favorecer la independencia cognoscitiva además de la búsqueda activa y reflexiva del conocimiento en los estudiantes. es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject es_ES
dc.subject Policlínico Juan Manuel Páez es_ES
dc.subject Proceso de aprendizaje es_ES
dc.subject Enseñanza y formación es_ES
dc.title Procedimientos didácticos para desarrollar estrategias de aprendizaje en la asignatura medicina interna. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [71]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem