Repositorio Nínive

Implementación de un material didáctico en soporte digital para el autoaprendizaje de las técnicas de interpretación del patrimonio cultural.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Montero O' farrill, José Luis
dc.contributor.author Urbina Herrán, Julio César
dc.date.accessioned 2018-11-07T17:21:52Z
dc.date.available 2018-11-07T17:21:52Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1969
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract La presente investigación parte de la determinación, a través de un estudio diagnóstico, de las insuficiencias que presentan los estudiantes del sexto año de la especialidad Licenciatura en Estudios Socioculturales, en la Filial Universitaria de Mayarí, en cuanto al proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura: Técnicas de Interpretación del Patrimonio Cultural, para ello se diagnostica el estado actual del proceso de enseñanza - aprendizaje de las Técnicas de Interpretación del Patrimonio Cultural con la aplicación de las TIC. Se realiza un estudio teórico y análisis tendencial del proceso de enseñanza - aprendizaje semipresencial en el contexto nacional e internacional y se fundamentan los presupuestos teóricos - metodológicos que sustentan el desarrollo del proceso de enseñanza – aprendizaje, con la aplicación de las tecnologías. Se elabora un material didáctico en soporte digital, para favorecer el desarrollo del proceso de enseñanza – aprendizaje de las Técnicas de Interpretación del Patrimonio Cultural, en la licenciatura de Estudios Socioculturales en la Filial Universitaria de Mayarí. es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Estudios Socioculturales es_ES
dc.subject Filial Universitaria Municipal Mayarí es_ES
dc.subject es_ES
dc.subject Proceso de aprendizaje es_ES
dc.subject Enseñanza y formación es_ES
dc.subject Patrimonio cultural es_ES
dc.title Implementación de un material didáctico en soporte digital para el autoaprendizaje de las técnicas de interpretación del patrimonio cultural. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem