Repositorio Nínive

Plan de marketing para la promoción de servicios bibliotecarios en la Filial de Ciencias Médicas“Tamara Bunke Bider”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Torres Batista, Yordanis
dc.contributor.author Castillo Riera, Yury Ernesto
dc.date.accessioned 2018-10-16T12:45:07Z
dc.date.available 2018-10-16T12:45:07Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1786
dc.description Trabajo de Diploma es_ES
dc.description.abstract Se realiza un análisis del tratamiento teórico conceptual del marketing, las bibliotecas y la promoción de los servicios bibliotecarios mediante el uso del marketing, así como las metodologías utilizadas para llevar a cabo el diseño de un plan de marketing. Se toma como referencia la metodología expuesta por Kotler (2001) para la elaboración de un plan de marketing con el objetivo de elevar la promoción en los servicios que presta el Centro de Información Científico Técnico de la Filial de Ciencias Médicas "Tamara Bunke Bider". es_ES
dc.publisher Departamento de Ciencias de la Información es_ES
dc.subject Promoción de servicios es_ES
dc.subject Servicios bibliotecarios es_ES
dc.subject Marketing bibliotecario es_ES
dc.subject Filial de Ciencias Médicas Moa es_ES
dc.subject Bibliotecas es_ES
dc.title Plan de marketing para la promoción de servicios bibliotecarios en la Filial de Ciencias Médicas“Tamara Bunke Bider” es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem