Repositorio Nínive

Propuesta de una Política de Calidad para los servicios informativos en el Centro de Información Científico Técnica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vara Garrido, Niurka de la
dc.contributor.advisor Reyes Hernández, Flor María
dc.contributor.author Laurencio Hidalgo, Marianela
dc.date.accessioned 2018-09-27T13:45:29Z
dc.date.available 2018-09-27T13:45:29Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1644
dc.description Trabajo de Diploma es_ES
dc.description.abstract Este trabajo muestra nuevas exigencias para el contexto de las Bibliotecas Universitarias por la necesidad inaplazable de replantear su misión y metas. La calidad de sus servicios, productos y profesionales que laboran en ella son pilares para su desarrollo actual y futuro. Tras varias técnicas de recogida de información como entrevistas, cuestionarios y la matriz DAFO se indican: las mayores expectativas de los usuarios, nivel de satisfacción, fortalezas y debilidades que presentan los servicios informativos. Se analizan y valoran los resultados obtenidos brindando una Política de Calidad, utilizando el modelo Europeo de Excelencia Empresarial (EFQM), aspectos del modelo SERVQUAL y la Estrategia de Informatización planeada por el MES. es_ES
dc.publisher Departamento de Ciencias de la Información es_ES
dc.subject Bibliotecas es_ES
dc.subject Bibliotecas universitarias es_ES
dc.subject Política de Calidad es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Calidad de servicios es_ES
dc.title Propuesta de una Política de Calidad para los servicios informativos en el Centro de Información Científico Técnica es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem