Repositorio Nínive

Propuesta didáctica metodológica para la impartición de la estequiometría en la carrera metalúrgica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Azaharez Fernández, Tamara
dc.contributor.advisor Sosa Martínez, Mercedes
dc.contributor.author Guilarte Mariño, Maricela
dc.date.accessioned 2018-09-14T19:28:34Z
dc.date.available 2018-09-14T19:28:34Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1513
dc.description Trabajo de Diploma es_ES
dc.description.abstract Se elabora una estrategia didáctica metodológica para el desarrollo de habilidades en el cálculo estequiométrico para la carrera de ingeniería metalúrgica, con el objetivo de favorecer la formación académica, laboral e investigativa desde el punto de vista práctico de los estudiantes. El conjunto de acciones previstas en la estrategia propicia que los alumnos participen en algunas fases de ella, ya sea de forma parcial o total. Se propone una metodología para la implementación práctica de esta estrategia en la solución de ejercicios relacionados con los cálculos estequiométricos, siguiendo las acciones que se indican en cada etapa y fase. La propuesta de esta estrategia constituye una alternativa metodológica para la preparación de los profesores. es_ES
dc.publisher Departamento Metalurgia-Química es_ES
dc.subject Carrera de Ingeniería Metalúrgica es_ES
dc.subject Estequiometria química es_ES
dc.subject Química física es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.title Propuesta didáctica metodológica para la impartición de la estequiometría en la carrera metalúrgica es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem