Repositorio Nínive

Estrategia didáctica para la seguridad y salud en el trabajo en estudiantes de la carrera Ingeniería de Minas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author García Bruzón, Yuliet
dc.contributor.author Watson Quesada, Roberto Lincoln
dc.contributor.author Cuña Quintana, Bárbara Liz
dc.date.accessioned 2023-12-19T16:26:47Z
dc.date.available 2023-12-19T16:26:47Z
dc.date.issued 2022-04
dc.identifier.issn 1729-8091
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4148
dc.description.abstract La formación de profesionales preparados en la prevención de riesgos laborales, accidentes y enfermedades profesionales forma parte del proyecto económico y social del país. En este sentido, los autores realizaron un estudio, con la utilización de métodos teóricos y empíricos, que evidenciaron las debilidades que persisten en los estudiantes del perfil minero en cuanto a esta temática. Por lo que, se propone una estrategia didáctica que destaca como resultado la necesidad de perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Seguridad y Salud en el Trabajo, según las necesidades que enfrenta el estudiante durante su carrera y desempeño profesional. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher EduSol es_ES
dc.relation.ispartofseries Vol. 22;No. 79
dc.subject Enfermedades profesionales es_ES
dc.subject Accidentes del trabajo es_ES
dc.subject Seguridad laboral es_ES
dc.subject Salud ocupacional es_ES
dc.subject Proceso de enseñanza - aprendizaje es_ES
dc.subject Carrera de Ingeniería de Minas es_ES
dc.title Estrategia didáctica para la seguridad y salud en el trabajo en estudiantes de la carrera Ingeniería de Minas es_ES
dc.type Articulo es_ES
dc.rights.holder Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa "Dr. Antonio Núñez Jiménez"


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem