Repositorio Nínive

Sistema de tareas docentes integradoras de conocimientos desde la enseñanza de la Historia de Cuba

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rojas Alonso, Rojas Alonso
dc.contributor.author Ramírez Mena, Milvia
dc.date.accessioned 2023-03-01T19:40:02Z
dc.date.available 2023-03-01T19:40:02Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4063
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract El desarrollo científico que experimenta el mundo contemporáneo exige la implementación de enfoques integradores en el proceso de enseñanza aprendizaje de las diferentes asignaturas. En la presente investigación se despliega un sistema de tareas docentes integradoras de conocimientos interdisciplinarios a partir de los estudios teóricos, empíricos. Se analizan los fundamentos para la integración de contenidos en el proceso de enseñanza aprendizaje de las asignaturas de ciencias humanísticas en la Educación de Adultos y los fundamentos epistemológicos de las tareas docentes integradoras de contenido. Se ofrece la valoración de los resultados obtenidos con la aplicación del método criterio de expertos y pre-experimento pedagógico. es_ES
dc.format.extent 435 KB es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Proceso de enseñanza - aprendizaje es_ES
dc.subject Tareas docentes integradoras es_ES
dc.subject Asignatura de ciencias humanísticas en la Educación de Adultos es_ES
dc.subject Proceso educativo del Adulto Mayor es_ES
dc.title Sistema de tareas docentes integradoras de conocimientos desde la enseñanza de la Historia de Cuba es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem