Repositorio Nínive

La valoración del proyecto educativo de la brigada 3er año de la carrera Estudios Socioculturales. Algunas indicaciones para su perfeccionamiento

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Lías Pupo, Yusmey M
dc.contributor.author Estupiñán Zayas, Yiselis
dc.date.accessioned 2020-01-22T18:52:01Z
dc.date.available 2020-01-22T18:52:01Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.issn 1989-4155
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/3822
dc.description Artículo es_ES
dc.description.abstract El Proyecto Educativo es la forma organizativa para desarrollar la educación en valores y contribuir a la formación integral del estudiante en respuesta a sus necesidades educativas individuales y grupales. Este trabajo se concibe a partir de la necesidad de perfeccionar la elaboración de los Proyectos Educativos y alcanzar resultados superiores en el trabajo educativo y político ideológico de los estudiantes universitarios. Para ello se realizó un análisis de los factores que en la actualidad influían en mayor medida en los resultados de esta labor en el 3er año de la Carrera Lic. en Estudios Socioculturales del Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa . Se detectó como insuficiencia importante la no existencia de normas que regularan un grupo de procesos que coexistían alrededor del Proyecto Educativo, así como de las funciones correspondientes a cada uno de los factores que hacen posible el trabajo coordinado y efectivo en el colectivo de año, también se sugieren indicaciones que influyen positivamente en los resultados del mismo. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Cuadernos de Educación y Desarrollo
dc.relation.ispartofseries 2;13
dc.subject Formación de valores es_ES
dc.subject Proyecto Educativo es_ES
dc.subject Profesor Guía es_ES
dc.title La valoración del proyecto educativo de la brigada 3er año de la carrera Estudios Socioculturales. Algunas indicaciones para su perfeccionamiento es_ES
dc.type Articulo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem