Repositorio Nínive

Valoración del plan de Marketing del año 2010 de SEPSA Mayarí; perspectiva y crecimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salazar Pérez, Yaniel
dc.contributor.author Rodríguez Díaz, Luis Alberto
dc.date.accessioned 2019-02-13T18:24:35Z
dc.date.available 2019-02-13T18:24:35Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/3047
dc.description Trabajo de Diploma es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se realiza en la sub-gerencia SEPSA Mayarí perteneciente a la gerencia territorial Holguín, del Ministerio del Interior una valoración del plan de Marketing del año 2010 para elevar la calidad de los servicios que presta, aumentar los volúmenes de ingresos y satisfacer las necesidades de los clientes. Se hace un análisis a través de la matriz DAFO para una mejor interpretación, describiendo las características del negocio y del mercado en el cual se encuentra la organización, que permite detectar las fortalezas de la organización, las oportunidades del mercado, las debilidades internas de la empresa y las amenazas en el entorno. Los resultados de la matriz pone a relieve el mejoramiento de los servicios, el desarrollo de servicios para su diferenciación, el desarrollo de campañas publicitarias y promocionales, el desarrollo de los recursos humanos en función de elevar la calidad de los servicios y la discución semestral en el consejo de dirección de las variaciones del mercado es_ES
dc.publisher Departamento de Ciencias Económicas es_ES
dc.subject SEPSA Mayarí es_ES
dc.subject Plan de Marketing es_ES
dc.title Valoración del plan de Marketing del año 2010 de SEPSA Mayarí; perspectiva y crecimiento es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem