Repositorio Nínive

Algunas experiencias y resultados de la aplicación de la evaluación de tarea de aprendizaje en la enseñanza del idioma inglés

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Aguilera Saborit, Georgina
dc.contributor.author Ferrer Carbonell, Elsi Amalia
dc.contributor.author Fiol Cuenca, Adis
dc.contributor.author Olivero Herrera, Mirtha
dc.contributor.author Salgado Rodríguez, Isabel
dc.date.accessioned 2018-11-29T16:17:19Z
dc.date.available 2018-11-29T16:17:19Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.issn 2588-0578
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2427
dc.description.abstract En el trabajo se presenta una concepción sobre los fundamentos teóricos de la evaluación de tareas de aprendizaje para potenciar la formación y desarrollo de la habilidad de expresión oral que se lleva a cabo en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés. Se exponen tres aspectos significativos dentro del sistema de evaluación: heteroevaluación, coevaluación y autoevaluación. Estos elementos presentan un carácter continúo, cualitativo e integrador en el logro del desarrollo de la competencia comunicativa, y de la formación de mecanismos con este fin en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera, por tanto son muy significativos en la formación y desarrollo de la habilidad de expresión oral. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Revista Cognosis. Revista de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación es_ES
dc.relation.ispartofseries Vol.2;1
dc.subject Enseñanza de idiomas es_ES
dc.subject Tareas de aprendizaje es_ES
dc.subject Sistema de evaluación es_ES
dc.subject Expresión oral es_ES
dc.subject Idioma inglés es_ES
dc.title Algunas experiencias y resultados de la aplicación de la evaluación de tarea de aprendizaje en la enseñanza del idioma inglés es_ES
dc.title.alternative Experiencias y resultados de la evaluación en la enseñanza del idioma inglés es_ES
dc.type Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem