Repositorio Nínive

Para una didáctica del aprendizaje en las carreras de BCI y ESC. Su aplicación en las asignaturas, Gramática Española y Redacción y Estilo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rojas Hidalgo, Liliana
dc.contributor.author Igualada Quintian, Jatin
dc.date.accessioned 2018-11-20T15:07:26Z
dc.date.available 2018-11-20T15:07:26Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2262
dc.description Trabajo de Diploma es_ES
dc.description.abstract Durante siglos, los educadores se han planteado un dilema fundamental: ¿Educar para "llenar cabezas" o para que los sujetos elaboren sus propias ideas? Cada sociedad y cada época han ofrecido y puesto en práctica diferentes respuestas que se reflejan en los programas de estudios, en el quehacer didáctico en general. En este trabajo se determinan los fundamentos teórico-metodológicos acerca de la didáctica y el aprendizaje. Se seleccionan textos para la elaboración de ejercicios sobre gramática y redacción. Se elabora un sistema de ejercicios para las asignaturas de Gramática Española y Redacción y Estilo, que desde la didáctica, desarrolle habilidades en los estudiantes de Bibliotecología y Ciencias de la Información y Estudios Socioculturales. es_ES
dc.publisher Departamento de Estudios Socioculturales es_ES
dc.subject Enseñanza y formación es_ES
dc.subject Proceso de aprendizaje es_ES
dc.subject Gramática es_ES
dc.subject Redacción es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.title Para una didáctica del aprendizaje en las carreras de BCI y ESC. Su aplicación en las asignaturas, Gramática Española y Redacción y Estilo. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem