Repositorio Nínive

Estrategia Pedagógica para favorecer la competencia comunicativa de los directivos de la carrera de Licenciatura en Enfermería en Moa.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gamboa Rodríguez, Rolando
dc.contributor.author Perdomo Hernández, Olga Raquel
dc.date.accessioned 2018-11-13T13:18:52Z
dc.date.available 2018-11-13T13:18:52Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2079
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract La presente investigación surge debido a la necesidad de resolver las insuficiencias que evidencian los directivos de la carrera de Licenciatura en Enfermería en su desempeño profesional relacionada con la competencia comunicativa. En esta se determinan los antecedentes históricos que han caracterizado a la competencia comunicativa de los directivos del proceso formativo del profesional de Enfermería en Cuba. Se caracteriza la situación que presenta la competencia comunicativa de los directivos del proceso de formación en la carrera de Licenciatura en Enfermería en el Municipio Moa. Se elabora una Estrategia Pedagógica para favorecer el perfeccionamiento de la competencia comunicativa de los directivos del proceso de formación de la carrera de Licenciatura en Enfermería en el Municipio Moa, sustentada en las concepciones dialéctico – materialista, la teoría histórico – cultural y las concepciones teóricas que sustentan al proceso de formación del profesional de salud en la Educación Superior cubana. es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Enseñanza y formación es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Proceso de aprendizaje es_ES
dc.title Estrategia Pedagógica para favorecer la competencia comunicativa de los directivos de la carrera de Licenciatura en Enfermería en Moa. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem