Repositorio Nínive

Estrategia didáctica para la formación contextualizada del profesional del perfil metalúrgico en el ISMMM.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ferrer Carbonell, Elsi Amalia
dc.contributor.author Azahares Fernández, Odalys Tamara
dc.date.accessioned 2018-11-13T13:18:27Z
dc.date.available 2018-11-13T13:18:27Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2078
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract El proceso de formación de los profesionales en la Educación Superior debe estar intencionalmente orientado a formar un ciudadano que reúna las condiciones que la sociedad actual demanda: sujetos altamente comprometidos con la historia y las tradiciones de su medio, profundamente reflexivas, capaces de comportarse esencialmente humanos, preparados para asumir los desempeños laborales y profesionales que las distintas profesiones requieren. Se realiza un análisis histórico-tendencial del proceso de formación del ingeniero metalúrgico de forma general. Se analiza el estado actual del proceso de formación del ingeniero metalúrgico. Se caracteriza el proceso de formación en el contexto tecnológico-socio humanista y ambiental del ingeniero metalúrgico. Se elabora una estrategia didáctica para la formación del ingeniero metalúrgico del ISMMM, sustentada en la integración de lo tecnológico, lo socio-humanista y lo ambiental. es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza y formación es_ES
dc.subject Proceso de aprendizaje es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.subject Tecnologías de la información es_ES
dc.subject Medio ambiente es_ES
dc.title Estrategia didáctica para la formación contextualizada del profesional del perfil metalúrgico en el ISMMM. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem