Repositorio Nínive

Alternativa metodológica para evaluar el desempeño del profesor tutor.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Regalado Pérez, Xiomara Caridad
dc.contributor.author Díaz Molina, Nelsy
dc.date.accessioned 2018-11-09T17:12:49Z
dc.date.available 2018-11-09T17:12:49Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2033
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract Insuficiencias en la evaluación del desempeño del profesor tutor en la microuniversidad conspiran contra las posibilidades de los mismos para establecer una adecuada preparación general integral de los futuros profesionales en los diferentes contextos. En el presente trabajo se determinan los fundamentos teóricos y metodológicos que sustentan el desempeño del profesor tutor en la preparación general integral de los profesionales en formación de las carreras pedagógicas, en Cuba. Se analizan las tendencias históricas que se manifiestan en la evaluación del desempeño del profesor tutor en la preparación general integral de los profesionales en formación de las carreras pedagógicas. Se caracteriza el desempeño del profesor tutor en la preparación general integral de los estudiantes en la microuniversidad “Carlos Duboys Castillo” y se diseña una Alternativa Metodológica para mejorar el desempeño del profesor tutor en esta microuniversidad, elevando así la preparación general integral de los profesionales en formación a partir de la evaluación. es_ES
dc.publisher Tesis en opción al Título Académico de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Tutoría es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Pedagogía es_ES
dc.subject Enseñanza y formación es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Microuniversidad Carlos Duboys Castillo es_ES
dc.title Alternativa metodológica para evaluar el desempeño del profesor tutor. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem