Repositorio Nínive

Tareas docentes para favorecer el desarrollo de trabajos investigativos en los estudiantes del tercer año de la carrera de Contabilidad y Finanzas de la FUM “Frank País”.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Barallobre, Deisy
dc.contributor.author Mustelier Gainza, Iris Bárbara
dc.date.accessioned 2018-11-06T13:28:24Z
dc.date.available 2018-11-06T13:28:24Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1953
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract La investigación que se asume, propone favorecer el desarrollo de trabajos investigativos por los estudiantes, a partir de la concepción de tareas docentes con tal intencionalidad, para ello utilizó el contenido de las asignatura Investigación de operaciones, que se imparte en el tercer año de la carrera Contabilidad y Finanzas de la FUM “Frank País”. Se profundiza en los fundamentos teóricos, metodológicos y contextuales que abordan y apuntan acerca de la importancia del trabajo investigativo de los estudiantes. Se diagnostica la preparación de los estudiantes para el desarrollo de trabajos investigativos en la carrera de Contabilidad y Finanzas de la FUM “Frank País”. Se elabora un conjunto de tareas docentes con la intención de contribuir al desarrollo de trabajos investigativos por los estudiantes de la carrera de Contabilidad y Finanzas de la FUM “Frank País”. es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Proceso de aprendizaje es_ES
dc.subject Filial Universitaria Municipal Frank País es_ES
dc.subject Contabilidad y finanzas es_ES
dc.subject es_ES
dc.title Tareas docentes para favorecer el desarrollo de trabajos investigativos en los estudiantes del tercer año de la carrera de Contabilidad y Finanzas de la FUM “Frank País”. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem