Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Carballosa Ávila, Iliana Beatriz | |
dc.contributor.author | Sánchez Cortina, Ileana Leonor | |
dc.date.accessioned | 2018-11-06T13:28:07Z | |
dc.date.available | 2018-11-06T13:28:07Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1952 | |
dc.description | Tesis de Maestría | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación se sustenta en los fundamentos teóricos, metodológicos, y psicológicos acerca de la comunicación como proceso, el desarrollo de habilidades y las tareas docentes. Se realiza un análisis crítico sobre el tratamiento que ha recibido el desarrollo de habilidades de expresión oral y escrita en el proceso formativo de los estudiantes de la carrera de Comunicación Social. Se diagnostica el estado actual de los índices de desarrollo de habilidades de expresión oral y escrita de los alumnos de la carrera de Comunicación Social en la Filial Universitaria de Mayarí y se determinan las potencialidades que brinda el curso especial sobre José Martí para el desarrollo de las habilidades antes mencionadas. Se modela una propuesta de supuestos metodológicos y un conjunto de tareas docentes para desarrollar habilidades en alumnos de la carrera de Comunicación Social de la Filial Universitaria de Mayarí a través del curso especial sobre José Martí. | es_ES |
dc.publisher | Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Expresión oral | es_ES |
dc.subject | Formación profesional | es_ES |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Comunicación Social | es_ES |
dc.subject | Filial Universitaria Municipal Mayarí | es_ES |
dc.subject | es_ES | |
dc.subject | Martí Pérez, José Julián, 1853-1895 | es_ES |
dc.title | Tareas docentes para el desarrollo de habilidades de expresión oral y escrita en estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Filial Universitaria Mayari. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |