Repositorio Nínive

Material didáctico digital para el autoaprendizaje de las Leyes de Newton

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Montero O' farrill, José Luis
dc.contributor.advisor Cobas Abad, Rolando
dc.contributor.author González Ramírez, Adonis
dc.date.accessioned 2018-10-18T14:57:05Z
dc.date.available 2018-10-18T14:57:05Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1840
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract En esta investigación se realiza un estudio teórico sobre el comportamiento del proceso de enseñanza – aprendizaje hasta la actualidad, y cómo la introducción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en el modelo pedagógico potencia el logro de una mayor autonomía en el aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza semipresencial. Se elabora un material didáctico digital para el autoaprendizaje de las Leyes de Newton en la enseñanza semipresencial, con la finalidad de potenciar el desarrollo de un aprendizaje activo y creador, que contribuya a elevar la calidad en la formación del futuro profesional. es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Pedagogía es_ES
dc.subject Aprendizaje semipresencial es_ES
dc.subject Autoaprendizaje de las Leyes de Newton es_ES
dc.subject Modelo de aprendizaje es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.title Material didáctico digital para el autoaprendizaje de las Leyes de Newton es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem