Repositorio Nínive

Estrategia para la introducción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Montero O' farrill, José Luis
dc.date.accessioned 2017-05-26T13:43:27Z
dc.date.available 2017-05-26T13:43:27Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Montero O' farrill, J.L.; 2010. Estrategia para la introducción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa RELATEC, 9 (1), 75­87 [http://campusvirtual.unex.es/cala/editio/] es_ES
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu:80/xmlui/handle/123456789/13
dc.description.abstract Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) son un medio para transmitir y gestionar datos, información y conocimiento; pero las profundas transformaciones sociales que han provocado, muestran lo importante y necesario que resulta en la actualidad que los procesos formativos universitarios las empleen en su perfeccionamiento y de este modo contribuir a la formación de los profesionales que la sociedad necesita. El objetivo de este artículo es mostrar los principales elementos de una estrategia elaborada por un grupo de profesores para desarrollar un proceso de introducción de las TIC que permita transformar los planes de estudio y el proceso de enseñanza aprendizaje, acorde con los principios de la Nueva Universidad Cubana, en el Instituto Superior Minero Metalúrgico “Antonio Núñez Jiménez” (ISMMM.). es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa RELATEC es_ES
dc.subject Tecnologías de la información es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Teleformación es_ES
dc.subject Proceso de aprendizaje
dc.title Estrategia para la introducción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. es_ES
dc.type Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos-CEP-LabTE [16]
    Colección de Artículos del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem