Repositorio Nínive

El desarrollo del vocabulario académico de los estudiantes del curso por encuentros de la carrera Ingeniería en Metalurgia y Materiales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bess Reyes, Tania
dc.contributor.advisor Batista Núñez, Yanisel
dc.contributor.author Montero Linares, Yenni
dc.date.accessioned 2023-03-13T19:32:11Z
dc.date.available 2023-03-13T19:32:11Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4092
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract La universidad cubana actual tiene como propósito que los estudiantes que ingresen a ella desarrollen habilidades comunicativas, para comprender y expresarse de forma oral y escrita en lengua española. En este sentido el vocabulario es una ventaja incuestionable que les permite enfrentar y solucionar eficientemente los problemas que se presentan en el ámbito académico. En esta tesis se realiza el análisis histórico del proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua española en la carrera Ingeniería en Metalurgia y Materiales. Se diagnostica el estado actual del desarrollo del vocabulario académico en los estudiantes de primer año del Curso Por Encuentro de la carrera Ingeniería en Metalurgia y Materiales y se elabora un conjunto de tareas de aprendizaje para propiciar el desarrollo del vocabulario académico en estos estudiantes. es_ES
dc.format.extent 0,98 MB es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Proceso de enseñanza - aprendizaje es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Vocabulario académico es_ES
dc.title El desarrollo del vocabulario académico de los estudiantes del curso por encuentros de la carrera Ingeniería en Metalurgia y Materiales es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem