Repositorio Nínive

Propuesta Metodológica para la alfabetización digital de los profesores de la UMoa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Montero O´ farrill, José Luis
dc.contributor.author Lamoth Soler, Yunaidis
dc.date.accessioned 2023-03-14T12:25:46Z
dc.date.available 2023-03-14T12:25:46Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4094
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract En una sociedad en la que priman las tecnologías de la información y comunicación (TIC), la alfabetización digital, se ha convertido en un proceso imprescindible para desarrollar las habilidades tecnológicas de los docentes universitarios, permitiendo la inclusión en la labor educativa. En la presente investigación se analiza el término alfabetización digital en la Sociedad del Conocimiento y el aprendizaje. Se muestra la competencia digital y el uso de los repositorios institucionales como referentes teóricos del objeto y el campo de la misma. Se propone una metodología para la alfabetización digital de los profesores de la UMoa en el uso del repositorio institucional Nínive que favorecerá su uso, el cual se basa en un curso de posgrado. es_ES
dc.format.extent 1,70 MB es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Alfabetización digital es_ES
dc.subject Sociedad del Conocimiento y el aprendizaje es_ES
dc.subject Competencia digital es_ES
dc.subject Repositorios institucionales es_ES
dc.subject Repositorio institucional Nínive es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.title Propuesta Metodológica para la alfabetización digital de los profesores de la UMoa es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem