Repositorio Nínive

Alternativa metodológica para fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje de propedéutica clínica en la carrera de Medicina

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Azahares Fernández, Odalys Tamara
dc.contributor.author Fuentes Rodríguez, Inma Anet
dc.date.accessioned 2023-03-06T20:53:10Z
dc.date.available 2023-03-06T20:53:10Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4081
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract En la presente investigación se muestran los principales antecedentes históricos del proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos de Propedéutica clínica en la carrera de Medicina. Se realiza un diagnóstico del estado actual de este proceso en la asignatura Propedéutica clínica en la Filial Universitaria Médica de Moa. Se elabora una alternativa metodológica que contribuya al perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura Propedéutica clínica a través de estrategias de aprendizaje. Se ofrecen conclusiones y recomendaciones. es_ES
dc.format.extent 808 KB es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Proceso de enseñanza - aprendizaje es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Propedéutica clínica es_ES
dc.title Alternativa metodológica para fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje de propedéutica clínica en la carrera de Medicina es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem