Repositorio Nínive

Estrategia Pedagógica para la Superación Profesional de los Docentes del ISMMM que Transitan por el Cambio de Categoría

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gamboa Rodríguez, Rolando
dc.contributor.author González Agüero, Ramón
dc.date.accessioned 2023-03-01T19:42:05Z
dc.date.available 2023-03-01T19:42:05Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4068
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo propone una estrategia pedagógica para la superación profesional de los docentes del ISMMM en función de perfeccionar el proceso de cambio de categoría. En este se muestran las principales tendencias del proceso de superación profesional de los docentes de la educación superior, y su vínculo al cambio de categoría. Se analizan las formas de educación avanzada y la superación para enfrentar el cambio de categoría docente, además de exponer el estudio diagnóstico de la situación actual del proceso de cambio de categoría de los docentes en el ISMMM es_ES
dc.format.extent 2,52 MB es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Estrategia didáctica es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Cambio de categoría docente es_ES
dc.title Estrategia Pedagógica para la Superación Profesional de los Docentes del ISMMM que Transitan por el Cambio de Categoría es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem