Repositorio Nínive

Tareas docentes para fortalecer el tratamiento del texto oficial en la carrera Contabilidad y Finanzas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mustelier Gainza, Iris Bárbara
dc.contributor.author Almira Reyes, Kenislay
dc.date.accessioned 2023-03-01T19:40:57Z
dc.date.available 2023-03-01T19:40:57Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4067
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract La investigación que se presenta se basa en las insuficiencias detectadas en el proceso formativo de los estudiantes de la carrera Contabilidad y Finanzas del Centro Universitario Municipal “Frank País” respecto al tratamiento del texto oficial y sus estructuras gramaticales. Se realiza el análisis histórico lógico del proceso enseñanza aprendizaje de la construcción de textos en el proceso formativo de los estudiantes de la carrera Contabilidad y Finanzas. Se muestran las potencialidades de las tareas docentes para fortalecer el tratamiento al texto oficial desde la asignatura Español Básico. Se elaboran tareas docentes concebidas en la asignatura Español Básico del primer año de dicha carrera con el uso de textos de la especialidad. es_ES
dc.format.extent 886 KB es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Proceso de enseñanza - aprendizaje es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Centro Universitario Municipal Frank País es_ES
dc.title Tareas docentes para fortalecer el tratamiento del texto oficial en la carrera Contabilidad y Finanzas es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem