Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Aldana Aldana, Yaritza | |
dc.date.accessioned | 2022-12-02T16:35:14Z | |
dc.date.available | 2022-12-02T16:35:14Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 2254-7630 | |
dc.identifier.uri | http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4027 | |
dc.description.abstract | Se realiza un estudio a partir de insuficiencias que se manifiestan en la integración de los colectivos de las carreras de Ingeniería en Minas, Ingeniería Geológica, e Ingeniería en Metalurgia y Materiales, del Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa, en el uso de recursos didáctico-metodológicos para potenciar la formación humanista de los profesionales, en relación con los elementos culturales que se relacionan con el objeto de la profesión y la integración de contenidos teóricos y prácticos para la solución de dichas problemáticas en su contexto de actuación. En correspondencia se propone una estrategia curricular para diseñar el proceso de formación para el manejo del patrimonio geólogo-minero, que contribuya a perfeccionar el reconocimiento de los valores culturales de la profesión con incidencia en el desempeño en contextos mineros de actuación profesional. | es_ES |
dc.format.extent | 156 KB | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Revista Caribeña de Ciencias Sociales | es_ES |
dc.subject | Formación Profesional | es_ES |
dc.subject | Currículo | es_ES |
dc.subject | Diseño Curricular | es_ES |
dc.subject | Patrimonio | es_ES |
dc.subject | Patrimonio Geólogo Minero | es_ES |
dc.title | El diseño del proceso de formación para el manejo del patrimonio geólogo minero | es_ES |
dc.type | Articulo | es_ES |