Repositorio Nínive

El diseño del proceso de formación para el manejo del patrimonio geólogo minero

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Aldana Aldana, Yaritza
dc.date.accessioned 2022-12-02T16:35:14Z
dc.date.available 2022-12-02T16:35:14Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.issn 2254-7630
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4027
dc.description.abstract Se realiza un estudio a partir de insuficiencias que se manifiestan en la integración de los colectivos de las carreras de Ingeniería en Minas, Ingeniería Geológica, e Ingeniería en Metalurgia y Materiales, del Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa, en el uso de recursos didáctico-metodológicos para potenciar la formación humanista de los profesionales, en relación con los elementos culturales que se relacionan con el objeto de la profesión y la integración de contenidos teóricos y prácticos para la solución de dichas problemáticas en su contexto de actuación. En correspondencia se propone una estrategia curricular para diseñar el proceso de formación para el manejo del patrimonio geólogo-minero, que contribuya a perfeccionar el reconocimiento de los valores culturales de la profesión con incidencia en el desempeño en contextos mineros de actuación profesional. es_ES
dc.format.extent 156 KB es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Revista Caribeña de Ciencias Sociales es_ES
dc.subject Formación Profesional es_ES
dc.subject Currículo es_ES
dc.subject Diseño Curricular es_ES
dc.subject Patrimonio es_ES
dc.subject Patrimonio Geólogo Minero es_ES
dc.title El diseño del proceso de formación para el manejo del patrimonio geólogo minero es_ES
dc.type Articulo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos-CEP-LabTE [16]
    Colección de Artículos del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem