Repositorio Nínive

Plan de marketing para la promoción de servicios bibliotecarios en la Filial de Ciencias Médicas “Tamara Bunke Bider”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Torres Batista, Yordanis
dc.contributor.author Castillo Riera, Yuri Ernesto
dc.contributor.author Rodríguez Cabrera, Mariolis
dc.coverage.spatial Cuba, La Habana es_ES
dc.date.accessioned 2020-01-14T20:29:12Z
dc.date.available 2020-01-14T20:29:12Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/3817
dc.description Ponencia, Evento es_ES
dc.description.abstract Con el objetivo de promocionar los servicios bibliotecarios del Centro de Información Científico Técnico (CICT) de la Filial de Ciencias Médicas de Moa “Tamara Bunke Bider” se realizó un estudio de tipo descriptivo. Se utilizó el análisis documental clásico y el análisis de contenido. Se muestran las principales metodologías para el diseño de un plan de marketing. Se aplica la metodología expuesta por Kotler (2001) para la elaboración del plan de marketing del Centro de Información Científico Técnico (CICT) de la Filial de Ciencias Médicas de Moa “Tamara Bunke Bider”. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Servicios bibliotecarios es_ES
dc.title Plan de marketing para la promoción de servicios bibliotecarios en la Filial de Ciencias Médicas “Tamara Bunke Bider” es_ES
dc.type Ponencia, Evento es_ES
dc.source.conferencetitle Congreso Internacional de Información INFO 2016 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem