Repositorio Nínive

Diagnóstico de las habilidades informativas de los profesores de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Moa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mena Lobaina, Yuleidis
dc.contributor.author Suárez Milanés, Luis
dc.date.accessioned 2019-09-17T13:51:07Z
dc.date.available 2019-09-17T13:51:07Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/3663
dc.description Trabajo de Diploma es_ES
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo diagnosticar las habilidades informativas de los profesores de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Moa, por lo que se analizan algunas normas y modelos que las regulan. Para ello se emplean como métodos investigativos el Histórico Lógico y el Análisis Documental Clásico, y como técnicas la encuesta y los métodos estadísticos-matemáticos. Con la aplicación de la encuesta se demuestra que existen dificultades en la realización del proceso de búsqueda, el uso de gestores bibliográficos, desconocimiento de los motores de búsqueda y en la evaluación de la relevancia de la información encontrada, todo esto tomando como referencia las directrices sobre desarrollo de habilidades informativas para el aprendizaje permanente que establece la IFLA y el Modelo Big 6TM. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Departamento de Ciencias de la Información es_ES
dc.subject Habilidades informativas es_ES
dc.subject Alfabetización informacional es_ES
dc.subject Instituto Superior Minero Metalúrgico Antonio Núnez Jiménez es_ES
dc.title Diagnóstico de las habilidades informativas de los profesores de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Moa es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem