Repositorio Nínive

Evaluación del sistema de gestión de la calidad en el Complejo Moa de la Corporación CIMEX S.A

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lumpuy Mendoza, Onelia
dc.contributor.author Peña Osorio, Nidia
dc.date.accessioned 2019-07-11T15:12:30Z
dc.date.available 2019-07-11T15:12:30Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/3626
dc.description Trabajo de Diploma es_ES
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación se evalúa el sistema de gestión de la calidad de los servicios implementados en la Corporación CIMEX S.A. Se presentan aspectos tales como: conceptos de calidad, tipos de clientes y sus características, evolución histórica de la Gestión de la Calidad y una breve explicación sobre el Sistema de Gestión de la Calidad. Se ofrece una breve caracterización de dicho complejo. Como principales resultados se obtienen deficiencias que inciden en la calidad del servicio y se trazan estrategias encaminadas a eliminar las mismas, lo que sirve como herramienta a la dirección para el proceso de toma de decisiones. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Departamento de Ciencias Económicas es_ES
dc.subject Complejo Moa de la Corporación CIMEX S.A. es_ES
dc.subject Sistema de gestión de calidad es_ES
dc.subject Gestión de la Calidad es_ES
dc.title Evaluación del sistema de gestión de la calidad en el Complejo Moa de la Corporación CIMEX S.A es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem