Repositorio Nínive

Sistema de Gestión del Centro de Atención al Cliente

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dc.contributor.advisor Sánchez Blanco, Dixan
dc.contributor.author Curuneaux Pardo, Dania
dc.date.accessioned 2019-04-25T13:15:45Z
dc.date.available 2019-04-25T13:15:45Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/3489
dc.description Trabajo de Diploma es_ES
dc.description.abstract El objetivo de la investigación es diseñar un sistema informático que favorezca la gestión de los reportes de las Empresas del Níquel. Para ello se realizó una revisión bibliográfica sobre las aplicaciones web y las herramientas para la construcción de las mismas, se presentó la metodología RUP para el desarrollo del sistema, y se realizó un estudio de factibilidad y valoración de sostenibilidad del producto informático que se logra. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Departamento de Informática es_ES
dc.subject Aplicación web es_ES
dc.subject Sistema de Gestión de Centro de Atención al Cliente es_ES
dc.subject Centro de atención al Cliente es_ES
dc.title Sistema de Gestión del Centro de Atención al Cliente es_ES
dc.type Tesis es_ES


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