Repositorio Nínive

Diplomado de actualización pedagógica: su pertinencia en la superación de los tecnólogos docentes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Córdova García, Graciela
dc.contributor.author Consuegra Córdova, Yuleydis
dc.contributor.author Ruiz Benítez, Lídice
dc.contributor.author Alba Tejada, Aracelis
dc.contributor.author Llorente Columbié, Yadiselis
dc.contributor.author Gamboa Rodríguez, Rolando
dc.date.accessioned 2019-03-01T17:02:59Z
dc.date.available 2019-03-01T17:02:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.issn 2077-2874
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/3259
dc.description.abstract El perfeccionamiento del desempeño pedagógico de los docentes repercute significativamente en el proceso docente educativo. En este trabajo se diseña un diplomado de actualización pedagógica para contribuir al desarrollo de las funciones docentes en los tecnólogos de la salud, para ello se realiza una investigación de desarrollo en la Filial de Ciencias Médicas “Tamara Bunke Bider” de Moa, Holguín, durante el curso 2015-2016. Se utilizan métodos teóricos y empíricos, para la obtención de información, además se hace uso del criterio de especialistas para la valoración de la propuesta. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher EDUMECENTRO es_ES
dc.relation.ispartofseries 10;1
dc.subject Superación del profesor es_ES
dc.subject Filial de Ciencias Médicas Moa es_ES
dc.subject Pedagogía es_ES
dc.title Diplomado de actualización pedagógica: su pertinencia en la superación de los tecnólogos docentes es_ES
dc.type Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos-CEP-LabTE [15]
    Colección de Artículos del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem