Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Córdova García, Graciela | |
dc.contributor.author | Consuegra Córdova, Yuleydis | |
dc.contributor.author | Ruiz Benítez, Lídice | |
dc.contributor.author | Alba Tejada, Aracelis | |
dc.contributor.author | Llorente Columbié, Yadiselis | |
dc.contributor.author | Gamboa Rodríguez, Rolando | |
dc.date.accessioned | 2019-03-01T17:02:59Z | |
dc.date.available | 2019-03-01T17:02:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 2077-2874 | |
dc.identifier.uri | http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/3259 | |
dc.description.abstract | El perfeccionamiento del desempeño pedagógico de los docentes repercute significativamente en el proceso docente educativo. En este trabajo se diseña un diplomado de actualización pedagógica para contribuir al desarrollo de las funciones docentes en los tecnólogos de la salud, para ello se realiza una investigación de desarrollo en la Filial de Ciencias Médicas “Tamara Bunke Bider” de Moa, Holguín, durante el curso 2015-2016. Se utilizan métodos teóricos y empíricos, para la obtención de información, además se hace uso del criterio de especialistas para la valoración de la propuesta. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | EDUMECENTRO | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | 10;1 | |
dc.subject | Superación del profesor | es_ES |
dc.subject | Filial de Ciencias Médicas Moa | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.title | Diplomado de actualización pedagógica: su pertinencia en la superación de los tecnólogos docentes | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |