Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Melgal Azahares, Maikel | |
dc.contributor.author | Sánchez Abreu, Orlidia | |
dc.date.accessioned | 2019-03-01T15:27:58Z | |
dc.date.available | 2019-03-01T15:27:58Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/3242 | |
dc.description | Trabajo de Diploma | es_ES |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación se realiza la propuesta de diseño de la asignatura de Contabilidad Avanzada para la carrera de Contabilidad y Finanzas en el plan de estudio D para que se manifieste desde el punto de vista científico-técnico y pedagógico el trabajo creador del profesor y el estudiante en cada actividad docente, precisándose la literatura más actualizada de los contenidos que se imparten en la disciplina y específicamente la asignatura. Se ofrece un análisis teórico conceptual del proceso de enseñanza aprendizaje en esta carrera , así como un análisis crítico del comportamiento de los planes de estudio en la enseñanza de Contabilidad y Finanzas. | es_ES |
dc.publisher | Departamento de Ciencias Económicas | es_ES |
dc.subject | Asignatura contabilidad avanzada | es_ES |
dc.subject | Carrera contabilidad y finanzas | es_ES |
dc.subject | Plan de estudio D | es_ES |
dc.subject | Proceso docente educativo | es_ES |
dc.title | Propuesta del diseño metodológico de la asignatura Contabilidad Avanzada para la carrera Contabilidad y Finanzas en el plan de estudio D | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |