Repositorio Nínive

Propuesta de un conjunto de alternativas para elevar el nivel de gestión de mercado de la Unidad Empresarial de Base Hotel Miraflores

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aguilera Lafita, Dionelles de la Caridad
dc.contributor.author Tabera Leyva, Ismaray
dc.date.accessioned 2019-02-13T14:10:13Z
dc.date.available 2019-02-13T14:10:13Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/3034
dc.description Trabajo de Diploma es_ES
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación se proponen alternativas para fortalecer la estrategia de mercado y elevar esta en el sector turístico en el hotel Miraflores a partir del incremento de los servicios. Se analiza la situación actual de la Unidad Empresarial de Base, mediante el cálculo y evaluación de los principales indicadores económicos. Se establece una segmentación del mercado teniendo en cuenta los clientes nacionales e internacionales para cada propuesta realizada. En el análisis efectuado los resultados indican que las alternativas arrojan una utilidad en orden a los 744,4 MP. es_ES
dc.publisher Departamento de Ciencias Económicas es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Estrategia de mercado es_ES
dc.subject Hotel Miraflores Moa es_ES
dc.subject Proceso de gestión de mercado es_ES
dc.title Propuesta de un conjunto de alternativas para elevar el nivel de gestión de mercado de la Unidad Empresarial de Base Hotel Miraflores es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem