Repositorio Nínive

Diseño del sistema de gestión de la calidad en la Unidad Básica de Servicios Técnicos y Personales de Moa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bell Batista, Yuneysy
dc.contributor.author Reinoso Calzadilla, Yaritza
dc.date.accessioned 2019-02-11T14:56:37Z
dc.date.available 2019-02-11T14:56:37Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2981
dc.description Trabajo de Diploma es_ES
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación se realiza un diseño de un sistema de gestión de la calidad en la Unidad Básica de Servicios Técnicos y Personales de Moa, para garantizar el cumplimiento de los objetivos y metas de la entidad con la calidad requerida de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 9001:2008, con vista a facilitar un mejor proceso de toma de decisiones y proponer acciones para la solución de las deficiencias detectadas. Se aplica la metodología de diagnóstico de la actividad de gestión de la calidad, desarrollada por los profesores del colectivo de la disciplina calidad del departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Holguín, la cual está integrada por 8 pasos que responden a las normas actuales de calidad. Se emplean métodos y técnicas para la recopilación de información. es_ES
dc.publisher Departamento de Ciencias Económicas es_ES
dc.subject Sistema de gestión es_ES
dc.subject Unidad Básica de Servicios Técnicos y Personales de Moa es_ES
dc.subject Servicios personales es_ES
dc.subject Calidad total es_ES
dc.subject Proceso de gestión es_ES
dc.title Diseño del sistema de gestión de la calidad en la Unidad Básica de Servicios Técnicos y Personales de Moa es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem