Repositorio Nínive

Estrategia de perfeccionamiento del Vínculo Estudiantil con el Trabajo Científico en el cuarto año de la carrera Estudios Socioculturales, en la Filial Universitaria Municipal Frank País.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cisnero Domínguez, Reinaldo
dc.contributor.author Cuza Borrote, Yordis Fabián
dc.date.accessioned 2018-11-15T20:42:31Z
dc.date.available 2018-11-15T20:42:31Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2198
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract En el presente trabajo se analizan las tendencias históricas de la investigación científica como proceso sustantivo de la Nueva Universidad Cubana. Se profundiza en los fundamentos teóricos, metodológicos y epistemológicos que sustentan en la actualidad, el trabajo científico estudiantil. Se diagnostica la preparación que poseen los estudiantes a partir de los conocimientos adquiridos en la disciplina Teoría y Metodología Social en la carrera Licenciatura en Estudios Socioculturales de la Filial Universitaria Municipal Frank País y se elabora una estrategia, para contribuir al desarrollo del trabajo científico estudiantil a través de la disciplina Teoría y Metodología Social del 4to año de Estudios Socioculturales en Frank País. es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Universidad cubana es_ES
dc.subject Filial Universitaria Municipal Frank País es_ES
dc.subject Actividad científica estudiantil es_ES
dc.subject Proceso de aprendizaje es_ES
dc.title Estrategia de perfeccionamiento del Vínculo Estudiantil con el Trabajo Científico en el cuarto año de la carrera Estudios Socioculturales, en la Filial Universitaria Municipal Frank País. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem