Repositorio Nínive

Estrategia Curricular para el manejo del Patrimonio Geólogo- Minero.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cuenca Martínez, Rogelio
dc.contributor.author Aldana Aldana, Yaritza
dc.date.accessioned 2018-11-15T20:39:26Z
dc.date.available 2018-11-15T20:39:26Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2196
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract En el presente trabajo se realiza un estudio del proceso de formación para el manejo del patrimonio geólogo minero y su diseño curricular, a partir de insuficiencias que se manifiestan en la integración de los colectivos de las carreras de Ingeniería en Minas, Ingeniería Geológica, Ingeniería en Metalurgia y Materiales y Licenciatura en Estudios Socioculturales del Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa. Se caracteriza el proceso de formación para el manejo del patrimonio geólogo minero y su diseño curricular y se describe el estado actual del diseño curicular. Se elabora una estrategia curricular para el proceso de formación para el manejo del patrimonio geólogo-minero en el ISMMM, que contribuya a perfeccionar el reconocimiento de los valores culturales de la profesión con incidencia en el desempeño en contextos mineros de actuación profesional. es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Patrimonio geológico minero es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Diseño curricular es_ES
dc.subject Instituto Superior Minero Metalúrgico Antonio Núñez Jiménez es_ES
dc.subject Formación de valores es_ES
dc.title Estrategia Curricular para el manejo del Patrimonio Geólogo- Minero. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [71]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem