Repositorio Nínive

Alternativa Metodológica para el uso del video en la asignatura Psicología Especial de la Carrera de Psicología en el CUM Mayarí.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Oquendo Ramírez, Fredinaldo
dc.contributor.author Cutiño Laguna, Wilber
dc.date.accessioned 2018-11-15T20:32:25Z
dc.date.available 2018-11-15T20:32:25Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2193
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract El actual estado de los medios de enseñanza en el ámbito del uso de la tecnología, figuran como una de las principales preocupaciones de la educación cubana de hoy para elevar la calidad del proceso enseñanza aprendizaje. La presente investigación parte de un estudio diagnóstico donde se revelan insuficiencias en el proceso de formación del licenciado en Psicología en el CUM Mayarí, en esta se determinan los presupuestos teóricos, pedagógico y psicológicos que sustentan el estudio de los medios de enseñanza. Se analiza la pertinencia y factibilidad que significa la implementación del uso del video como medio de enseñanza. Se elabora una alternativa metodológica para el uso del video como medio de enseñanza para la asignatura Psicología Especial en el CUM Mayarí, de manera que se logre elevar la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje. es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza y formación es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Psicología Especial es_ES
dc.subject Mayarí es_ES
dc.title Alternativa Metodológica para el uso del video en la asignatura Psicología Especial de la Carrera de Psicología en el CUM Mayarí. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem