Repositorio Nínive

Propuesta de perfeccionamiento curricular de la asignatura Práctica Agrícola III en la carrera de Ingeniería Agronómica en la Filial Universitaria de Mayarí.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ramírez Pérez, Jorge Luis
dc.contributor.advisor
dc.contributor.author Torres Castillo, Rosario
dc.date.accessioned 2018-11-13T18:03:51Z
dc.date.available 2018-11-13T18:03:51Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2128
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract Extraerle a la historia su secreto no es tarea fácil, más cuando se tratan períodos políticos, sociales y económicos convulsos; eventos que marcaron hito en el proceso de consolidación de la industria cafetalera en Cuba. En este trabajo se estudia y sistematizan los fundamentos teóricos metodológicos que sustentan la formación del profesional de la carrera de Ingeniería Agronómica. Se diagnostica el estado en que se encuentra el conocimiento del cultivo del café en los estudiantes de cuarto año de la carrera de Ingeniería Agronómica con énfasis en los que atienden el cultivo del café en el municipio Mayarí. Se elabora el microdiseño del programa del cultivo del café para la carrera de Ingeniería Agronómica del municipio Mayarí, para cotribuir al proceso de formación integral de los futuros profesionales. es_ES
dc.publisher Tesis en opción al Título Académico de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Enseñanza y formación es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Café es_ES
dc.subject Agronomía es_ES
dc.subject Conocimiento es_ES
dc.subject Mayarí es_ES
dc.subject Proceso de aprendizaje es_ES
dc.subject Asignatura Práctica Agrícola
dc.title Propuesta de perfeccionamiento curricular de la asignatura Práctica Agrícola III en la carrera de Ingeniería Agronómica en la Filial Universitaria de Mayarí. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem