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dc.contributor.advisor | Gamboa Rodríguez, Rolando | |
dc.contributor.advisor | Azahares Fernández, Odalys Tamara | |
dc.contributor.author | García Calzadilla, Rolando | |
dc.date.accessioned | 2018-11-13T18:03:34Z | |
dc.date.available | 2018-11-13T18:03:34Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2127 | |
dc.description | Tesis de Maestría | es_ES |
dc.description.abstract | La Educación Médica Superior en Cuba atraviesa un momento importante de su devenir pedagógico, caracterizada por profundos cambios en los métodos y procedimientos para la conducción del proceso de formación de los futuros profesionales. En este trabajo se determinan las tendencias históricas que revelan el comportamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de los contenidos de Urología en la carrera de Medicina. Se caracteriza estado actual del proceso de enseñanza- aprendizaje de los contenidos de Urología en los estudiantes de la carrera de Medicina de la Filial de Ciencias Médicas de Moa. Se elabora una estrategia didáctica para contribuir a un proceso de enseñanza- aprendizaje desarrollador de los contenidos de Urología en la carrera de Medicina. | es_ES |
dc.publisher | Tesis en opción al Título Académico de Máster en Educación Superior | es_ES |
dc.subject | Formación profesional | es_ES |
dc.subject | Medicina | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_ES |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Filial de Ciencias Médicas Moa | es_ES |
dc.title | Estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje de los contenidos de Urología en los estudiantes de medicina con un enfoque desarrollador. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |