Repositorio Nínive

Estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje de los contenidos de Urología en los estudiantes de medicina con un enfoque desarrollador.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gamboa Rodríguez, Rolando
dc.contributor.advisor Azahares Fernández, Odalys Tamara
dc.contributor.author García Calzadilla, Rolando
dc.date.accessioned 2018-11-13T18:03:34Z
dc.date.available 2018-11-13T18:03:34Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2127
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract La Educación Médica Superior en Cuba atraviesa un momento importante de su devenir pedagógico, caracterizada por profundos cambios en los métodos y procedimientos para la conducción del proceso de formación de los futuros profesionales. En este trabajo se determinan las tendencias históricas que revelan el comportamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de los contenidos de Urología en la carrera de Medicina. Se caracteriza estado actual del proceso de enseñanza- aprendizaje de los contenidos de Urología en los estudiantes de la carrera de Medicina de la Filial de Ciencias Médicas de Moa. Se elabora una estrategia didáctica para contribuir a un proceso de enseñanza- aprendizaje desarrollador de los contenidos de Urología en la carrera de Medicina. es_ES
dc.publisher Tesis en opción al Título Académico de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Medicina es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza y formación es_ES
dc.subject Proceso de aprendizaje es_ES
dc.subject Filial de Ciencias Médicas Moa es_ES
dc.title Estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje de los contenidos de Urología en los estudiantes de medicina con un enfoque desarrollador. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem