Repositorio Nínive

Actividades docentes para favorecer la expresión oral en la asignatura Inglés I de la carrera de Medicina.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Hernández Alba, Maritza
dc.contributor.advisor Ramírez Berdut, Isel
dc.contributor.advisor Olivero Herrera, Mirtha Odalis
dc.contributor.author Hernández Molina, Nibia
dc.date.accessioned 2018-11-13T13:17:34Z
dc.date.available 2018-11-13T13:17:34Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2076
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract La comunicación es un fenómeno social y surge por una necesidad de interacción de la humanidad a partir de la aparición de las primeras civilizaciones. En la presente tesis se analizan las tendencias históricas de la enseñanza - aprendizaje de la disciplina Idioma Inglés en la carrera de Medicina. Se determinan los fundamentos teóricos que sustentan el proceso de enseñanza - aprendizaje del Idioma Inglés, así como el desarrollo de la expresión oral con fines generales en la carrera de Medicina. Se elabora un conjunto de actividades docentes para favorecer la expresión oral en la asignatura Inglés I de la carrera de Medicina, en la Filial Universitaria de Ciencias Médicas de Sagua de Tánamo, para una correcta comunicación oral de los futuros profesionales. es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Filial de Ciencias Médicas Sagua de Tánamo es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Enseñanza y formación es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject es_ES
dc.subject Proceso de aprendizaje es_ES
dc.subject Inglés es_ES
dc.subject Expresión oral es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.title Actividades docentes para favorecer la expresión oral en la asignatura Inglés I de la carrera de Medicina. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem