Repositorio Nínive

Técnicas participativas para la motivación en las clases de Teatro Cubano.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Leyva Pérez, María Consuelo
dc.contributor.author Castillo Cisneros, Maykel
dc.date.accessioned 2018-11-09T16:19:31Z
dc.date.available 2018-11-09T16:19:31Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2030
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract La presente investigación parte de un estudio diagnóstico a la motivación dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Teatro Cubano, de la carrera Licenciatura en Estudios Socioculturales, la cual se estudia en la Filial Universitaria en el municipio Sagua de Tánamo, en ella se caracterizan los fundamentos teóricos metodológicos que sustentan la motivación dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje. Se realiza un diagnóstico del estado actual de la motivación en las clases comprendidas dentro del programa de Teatro Cubano en la carrera Licenciatura en Estudios Socioculturales. Se elaboran técnicas participativas para motivar las clases de Teatro Cubano en el cuarto año de la carrera Licenciatura en Estudios Socioculturales en Sagua de Tánamo, sobre la base de reconocer el nexo entre la actividad y la comunicación, además de favorecer la motivación de los estudiantes por el aprendizaje . es_ES
dc.publisher Tesis en opción al Título Académico de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Enseñanza y formación es_ES
dc.subject Teatro Cubano es_ES
dc.subject Proceso de aprendizaje es_ES
dc.subject Filial Universitaria Municipal Sagua de Tánamo es_ES
dc.subject Sagua de Tánamo es_ES
dc.subject Motivación es_ES
dc.title Técnicas participativas para la motivación en las clases de Teatro Cubano. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [71]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem