Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gamboa Rodríguez, Rolando![]() |
|
dc.contributor.author | Labañino Ducló, Justina![]() |
|
dc.date.accessioned | 2018-11-08T15:07:53Z | |
dc.date.available | 2018-11-08T15:07:53Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1989 | |
dc.description | Tesis de Maestría | es_ES |
dc.description.abstract | La educación en valores es premisa fundamental en el proceso formativo de la Nueva Universidad Cubana. Hacia esta dimensión está dirigido el resultado de la investigación que se presenta, para ello se determinan los presupuestos teóricos - metodológicos que sustentan la formación de valores. Se caracterizan las tendencias históricas del proceso de formación de valores en los instructores de arte y el estado actual del valor identidad cultural en de los instructores en el municipio Moa. Se elabora una propuesta de talleres pedagógicos para fortalecer el valor identidad cultural de los instructores de arte en el municipio Moa, para contribuir a la formación de valores desde una propuesta de talleres pedagógicos con el empleo de formas y métodos como recursos que potencian la Educación Artística. | es_ES |
dc.publisher | Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_ES |
dc.subject | Formación de valores | es_ES |
dc.subject | Educación artística | es_ES |
dc.subject | Universidad cubana | es_ES |
dc.subject | Identidad cultural | es_ES |
dc.subject | Instructores de arte | es_ES |
dc.title | Propuesta de talleres pedagógicos para fortalecer el valor identidad cultural en los Instructores de Arte en el municipio Moa. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |