Repositorio Nínive

La implementación de métodos y técnicas de la Psicología Organizacional: una necesidad en la formación de psicólogos.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Fuentes Rodríguez, Aracelis
dc.contributor.author Piñero Ramírez, Digna Luisa
dc.date.accessioned 2018-10-22T17:43:27Z
dc.date.available 2018-10-22T17:43:27Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1869
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract La presente investigación parte de la determinación, a través de un estudio diagnóstico, de las insuficiencias presentadas por los estudiantes de la S.U.M del municipio de Mayarí en cuanto al aprendizaje, dominio de métodos y técnicas de la asignatura Psicología Organizacional. Se realiza un análisis de las características de la Psicología Organizacional como parte del proceso de enseñanza aprendizaje, potencialidades que brinda la Psicología Organizacional en el proceso de aprendizaje de los psicólogos en formación de la Filial Universitaria del Municipio Mayarí y características psicológicas del estudiante en formación de la Filial Universitaria. Se propone un folleto didáctico-metodológico para mejorar la formación del futuro psicólogo empresarial que se desempeñará dentro de una fábrica, desde una perspectiva desarrolladora basada en la relación que se manifiesta entre el carácter desarrollador del aprendizaje y la cultura general integral. es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject es_ES
dc.subject Psicología Organizacional es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Proceso de aprendizaje es_ES
dc.subject Filial Universitaria Municipal Mayarí es_ES
dc.subject es_ES
dc.title La implementación de métodos y técnicas de la Psicología Organizacional: una necesidad en la formación de psicólogos. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem