Repositorio Nínive

Alternativa metodológica para la superación del tutor de la carrera de Licenciatura en Enfermería

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gamboa Rodríguez, Rolando
dc.contributor.author Babastro Caboverde, Damarys
dc.date.accessioned 2018-10-22T17:41:26Z
dc.date.available 2018-10-22T17:41:26Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1868
dc.description Tesis de Maestría es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo se refiere a la superación de los tutores de la carrera de Licenciatura en Enfermería como una vía esencial para garantizar la calidad del proceso formativo. Se realiza un diagnóstico para corroborar la existencia de una problemática que ha recibido poca atención en investigaciones anteriores. Se elabora una alternativa metodológica que basada en la implementación de un diplomado básico, coloca la superación del tutor como centro del proceso de tutoría. La tesis se estructura en dos capítulos: en el primero se presentan los fundamentos teóricos referente a la superación del tutor y los antecedentes de la tutoría, la superación de los tutores en el contexto de la carrera de enfermería, en el segundo se presenta la alternativa metodológica, además de las conclusiones generales y el cuerpo de recomendaciones que acompañan a estas. es_ES
dc.publisher Tesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior es_ES
dc.subject Formación profesional es_ES
dc.subject Proceso de aprendizaje es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.title Alternativa metodológica para la superación del tutor de la carrera de Licenciatura en Enfermería es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis-CEP-LabTE [111]
    Colección de Tesis del Centro de Estudios Pedagógicos y el Laboratorio de Tecnología Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem